jueves, diciembre 01, 2011

TODERÍAS/LIBROS

Ayer que estaba de ociosa vi en la cabecera de Google que era el 176º aniversario del cumpleaños del escritor estadounidense Mark Twain y me sorprendió mucho no haber escrito nada. Tal vez no soy una mega fan, leo de todo un poco y sólo he leído uno de sus libros, "Las aventuras de Huckleberry Finn". En algún lado leí que la infancia de uno no estaba completa si no habías leído a Huck o a Tom Sawyer y creo que tiene razón.


Las aventuras de Huck son increíbles, graciosas, emocionantes y realmente te transporta a ése mundo. En lo personal creo que el libro de Huck es superior al de Tom, porque Tom es más idealista y también como quien dice "le pone mucha crema a sus tacos", en cambio Huck es más sencillo pero no por eso menos audaz. Si no han tenido oportunidad de recrearse con ninguno, háganlo, es una experiencia por demás divertida y les dejará un buen sabor de boca.

4 comentarios:

  1. Hace tiempo leí "el príncipe y el mendigo" y me encantó, te lo recomiendo, me parece que te va a gustar, trata de un intercambio de roles entre un príncipe y un mendigo, pero las cosas se ponen interesantes cuando están a punto de coronar al méndigo en lugar de al verdadero príncipe. Ojalá lo puedas leer. Saludos. Morningusn

    ResponderEliminar
  2. Claro!, le echaré una ojeada, me encantan las tramas de cambio de rol o de lugar. Gracias por tu recomendación, ya se te extrañaba por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu comentario. Me gustó que hicieras esta efemérides, ojala se repitan. Un abrazo. Morningsun

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!