SOBRE STARDOLL

Mi nueva adoración:

El juego en línea Stardoll.


Ya llevo bastante tiempo jugando este juego, vaya la redundancia. Uno de mis primos me lo recomendó, me dijo que era un muy buen juego de chicas con cosas muy padres.

Había visto los anuncios en diferentes sitios de la red y me llamaba la atención, pero creía que tenías que pagar, así que lo dejé pasar hasta que mi primo me comentó que no era así.

El mundo de Stardoll es muy vasto, es una red social (con reglas estrictas ya que se enfoca en niñas y preadolescentes en adelante) se debe ser cuidadoso, no dar tus datos, tu contraseña, no hacer bulliyng , etc. Es un juego para socializar y llevarla tranquila.

Al inicio puedes elegir tu tipo de Doll o avatar. Eliges tu nombre de usuario y con tu dirección de correo electrónico puedes hacer tu cuenta en el juego.

Lo típico es que debes comprobar que es tu dirección de correo, etc.

Cuando ya haces esto, se te da una Suite donde tu avatar "vive" la cual puedes decorar y amueblar como desees.

Te dan 2 habitaciones básicas y, al menos cuando yo recién entré, al tener cierta cantidad de días jugando, te dan otras 2 habitaciones arriba de las que ya tenías.


SOBRE CÓMO COMPRAR.

Cuando entras, puedes hacer diferentes actividades para ganar Starcoins que es el dinero "gratis" en el juego, son unas monedas moradas y el que ganas cuando haces las actividades que te marcan en el juego, como son decorar tu suite, cambiar el peinado de tu Doll, comprar cosas, jugar los mini juegos que existen, etc. Y además sólo puedes ganar una cantidad limitada de Starcoins por día (sólo 60).

Pero si quieres comprar los artículos más padres, joyas, zapatos, ropa, muebles, deberás convertirte en Superstar para poder hacerlo, ya que sólo las superstar tienen Stardollars la cual es una moneda dorada que es bastante deseada dentro del juego.
Te cobran por ser una superstar, ya sea por una cuenta en el banco, por Paypal, o bien, tu saldo en tu teléfono celular. 
Hay diferentes precios y diferentes beneficios, como la posibilidad de ganar más Starcoins al día (como 90 o más). Si eres Superstar tienes ciertas ventajas, cosas exclusivas y entre más tiempo puedas ser superstar (debes juntar cierta cantidad de días) el siguiente paso es ser una Royalti quien tiene aún más ventajas y descuentos exclusivos en muchos artículos del juego.
Es algo adictivo y realmente hay cosas hermosas que siempre deseas, por lo que el convertirte en Superstar es casi casi necesario, de otra manera no puedes adquirir ciertas cosas.


SOBRE LAS SUITES.

Hay varias opciones en cuanto a habitaciones se refiere; puedes quedarte con las 4 habitaciones básicas que te dan, o bien puedes comprar otras, tales como:

Penthouse: Que consta de una habitación pequeña y una terraza.

Beach Villa: Que consta de una habitación un poco más espaciosa y una terraza con vista a la playa y al mar.

Alpine Chalet: Que consta de una habitación espaciosa y la otra habitación no sé que sea jajaja, creo que sería un exterior u otra habitación.

Millonaire Mansion: Que es un hermoso jardín en el exterior y una habitación muy espaciosa.

Panorama Room: Es una habitación muy extensa.

Yacht: La cual son dos habitaciones extensas, pero no estoy muy segura porque la decoración puede ser tanto interior o volverla exterior.

The Loft: Que también son dos habitaciones extensas.

Extra Room: Consta de un edificio de 10 habitaciones que puedes comprar de dos en dos.

SOBRE LA ROPA.

Hay diferentes tiendas en el juego y las puedes ver en Starplaza donde hay varias de dónde elegir, como: PPQ, Evil Panda, Velvet Orchid, etc.
Las cuales tienen ropa tanto en starcoins como en stardollars. También puedes comprar en Basic, que es una tienda que tiene todo en starcoins.


OTROS ACCESORIOS.

También puedes comprar joyas, zapatos, maquillaje, tatuajes, accesorios para el cabello, tinte para el cabello, nuevos peinados, etc. 

Además de mobiliario de todo tipo para decorar tu Suite con un cierto estilo, ya sea minimalista, tradicional, con temas futuristas, etc. Igual hay muebles en starcoins y en stradollars y también hay una tienda Basic para comprar tus muebles en puros starcoins.


MINIJUEGOS.


Otra opción para ganar los Starcoins (los gratis) es jugar, pero sólo te dan 2 starcoins si juegas un sólo juego, no puedes jugar todos y reunir dos starcoins por juego.
Puedes jugar memoria, rompecabezas, decorar pasteles, decorar galletas de genjibre, crear caballos, crear paisajes, vestir artistas y gente famosa, etc.

CONCURSOS.


También hay concursos, donde califican tus diseños (ya que puedes crear ropa, mobiliario, joyería,peinados, etc).
También tu Álbum de fotos, que puedes decorar a tu gusto.
Y hay un concurso que me encanta, se llama "The Vote" y consiste en votar por las fotos que más te gusten, te dan a elegir entre dos fotos y te pasan cierta cantidad de fotos y al final te ganas desde Starcoins hasta artículos como ropa, zapatos, etc.


OTRAS ACTIVIDADES.


Aparte de todo lo anterior también puedes hacer fiestas, platicar por chat ya que también es una red social, puedes crear clubs (no sé cómo jajaja), en fin, hay muchas cosas que hacer en este juego, pero creo que debes estar toodo el día metido. He visto infinidad de diseños, de creaciones de mobiliario, de ropa, de accesorios, además de modificar tu Doll, ufff, son muchas las formas de divertirte en este complejo juego.

Yo amo comprar ropa, joyas, zapatos, accesorios para mi Doll y para mis suites y sobretodo decorar mis suites. Cambiar los estilos de cada habitación es lo más divertido para mí, aunque a veces una se obsesiona con las cosas.

Aquí les dejo un ejemplo de mi avatar y mis suites en este juego:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!