viernes, diciembre 09, 2011

DORAMAS/MARY STAYED OUT ALL NIGHT

Mary Stayed Out All Night.


Esta historia nació como un comic de internet "Maerineun Uibakjoong" escrito por Won Su Yeon y luego en historieta, hasta su adaptación en Dorama. Es la historia de Wi Mae Ri, una joven valiente, dulce y tierna que debe soportar una vida difícil debido a las deudas de su padre y los reclamos de los cobradores. Una noche atropella a Kang Moo Kyul, a quien sigue para asegurarse de que está bien y no la demande después. Entre ellos nace una linda amistad. El padre de Mae Ri se reencuentra con un amigo de la infancia y éste le ayuda a pagar sus deudas pero le dice que deben cumplir la promesa que hicieron hace años, casar a sus hijos. Mae Ri se entera de esto y se niega, fingiendo un matrimonio falso con ayuda de Moo Kyul, pero por desgracia esto no funciona y su padre la casa sin su consentimiento con Jung In. Ante esta situación, ella llega a un acuerdo con su padre, estará casada con ambos chicos durante 100 días y al final elegirá con quién irse sin oposición. Su padre acepta, pero esto es sólo el principio para las aventuras que vivirá con su nueva y extraña vida.

Es una historia genial, te atrapa desde el principio y te encariñas con todos los personajes. El papá de Mae Ri es comiquísimo y los amigos de mae Ri y Moo Kyul son muy leales. Si pueden verla no se arrepentirán. Aunque debo admitir que son pocas los doramas que tienen un final 100 % satisfactorio, terminan muy simplemente y como que se les desinfla la historia, pero el final de este dorama no es demasiado malo y sí, no cumple todas las expectativas. Juzguen ustedes y ya me dirán si es bueno o malo.
Los principales actores son:
Moon Geun Young es Wi Mae Ri
Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
Kim Jae Wook es Byun Jung In
Kim Hyo Jin es Seo Joon

OST.

La música es asombrosa, desde los tracks cómicos de fondo en las escenas, hasta las hermosas canciones de Moo Kyul (¡Te amamos Geun Suk!). Las más representativas son:



Ost 1: My bus de Jang Geun Suk, Superstar de Han Seung Yeon, Tell me your love de Trax, My precious de Jang Geun Suk y el tema de Mary con todo y aullidos de gatito en el fondo.

Ost Special Version: Hello, Hello y I will promise you de Jang Geun Suk

Ost 3: She´s mine de Sweet sorrow y Because of her de M to M.


Aquí les dejo como es costumbre el tema principal, que es Tell me your love de Trax, pero interpretado por Jang Geun Suk:
http://www.youtube.com/watch?v=V1Ir57hX4r8


Esta entrada estaba programada para el día de ayer, pero debido a problemas técnicos (se fue la luz =(, sniff) la pongo hoy.



6 comentarios:

  1. Mmmmmm,si el final es de termino rapido o muy simple creo que pasare esta vez ,la trama se oye bien mas por lo del accidente a no verdad jajajaaj,pero me gustaria para no decepcionarme ver primero la historia publicada para tener el final original en mente y prepararme psicologicamente para el otro,buen post.

    ResponderEliminar
  2. Pues aún así la historia vale mucho la pena, y la opinión del final a mí no me gustó mucho aunque no es malo, pero tal vez a otros fans si les guste, depende de cada quien. Yo te recomiendo esta historia.

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo esta historia y efectivamente te atrapa, pero ya me desilusionaste con que el final es muy simple... Pero tienes razón como que los finales de los doramas no son buenos, son muy abiertos para que cada quien le ponga el final que más le agrade... pero bueno, seguiré viéndola hasta el final y pondré mi comentario en su oportunidad. Saludos Morningun.

    ResponderEliminar
  4. ¡Diste en el clavo!, son finales muy abiertos, pero realmente son pocos los doramas que tienen un final cien por ciento satisfactorio para las fans, pero cada quien juzga diferente y lo que a mí me parece muy bueno a otros les parece muy malo y viceversa. Espero tu calificación para el final de este dorama.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no había tenido oportunidad de comentarte sobre el final de este bello dorama, y sí, efectivamente me gustó mucho. En el final me esperaba algo demasiado abierto y resultó bueno, quedé complacida con la historia. La música bueno... qué te puedo decir... genial!!!! Saludos. Morningsun

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno verte por aquí Morningsun! se te extrañaba. Yo esperaba más del final, pudieron cerrar mejor la historia amorosa, pero analizándolo mejor, creo que los finales son más reales, no de cuento de hadas, Mae-ri y Moo-Kyul tienen sus bajas y altas en la relación como es lo normal, cambié mi opinión al ver otras telenovelas y otros programas especializados, así que al final también consideré bueno el final, aunque me sigue sin gustar que el tercero en discordia no encuentre a nadie, es algo un poquito cruel. Espero seguir viéndote por aquí ya que este año vuelvo con más cosas. Gracias por leer y compartir tu opinión.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!