viernes, diciembre 23, 2011

TODERÍAS/FELICITACIÓN

Ya que estamos en pleno apogeo de las fiestas navideñas, las compras, los preparativos de la cena y planeando al mismo tiempo todo para cerrar el año, pues no he tenido tiempo para escribir (lo que me entristece=) y frustra). Pero por supuesto en cuanto tenga un espacio, como ahora, escribiré sobre temas que me gusten y claro, contando con su compañía en este blog. Espero que mis lectores (Sólo 3, jajajaja), se la pasen genial en estas fiestas, cenen delicioso, compartan con sus seres queridos y amigos y todos sus proyectos se cristalicen. 

3 comentarios:

  1. En ese sentido creo que todos estamos igual,igualmente felices fiestas (atrasado mi comentario por cierto jajaja)ah y que no haya faltado tu pastel de trufas o algo rico de lo que cenas por estas fechas,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, wow, qué buena memoria sobre el pastel...jajaja, gracias si comimos pastel lo bueno es que sólo a mamá y a mí nos gusta y más para mí!.Igual tú, espero hayan cenado rico.

    ResponderEliminar
  3. Asi es,cosas tan ricas o buenas en la vida no se olvidan,a eso anexale mi memoria paquidermiana jajajajaja,si en casa habia mucho postre y me toco preparar cochinita pibil.
    Por cierto se que esto deberia postearlo a la seccion donde pertenece pero la risa aun la traigo,estaba viendo ayer el ouran host club,done hace su entrada nekozawa sempai,se que esta escena no aparece en el anime,pero rode por el piso al verla:
    Ayudenme para ser el principe de kirimi!!
    Tamaki: No shadow!
    Nekozawa: Yes shadow!
    Tamaki: No no Shadow!
    Nekozawa: yes yes shadow!
    Tamaki: No!,no,no,no! (mientras se va caminando)
    Nekozawa:Oh my good!(volteando a verlo y siguiendolo como loco)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!