miércoles, diciembre 07, 2011

DORAMAS/YOU`RE BEAUTIFUL

You`re Beautiful.


Y seguimos con los Doramas, hoy toca uno que es de mis mega favoritos, You`re beautiful. La dulce novicia Go Mi Nyu se prepara para viajar a Roma y recibir su nombramiento como monja, pero el mánager Ma, quien maneja la carrera de su hermano gemelo se presenta ante ella diciendo que su hermano está convaleciendo de una infortunada cirugía y debe firmar un contrato súper importante para formar parte del grupo más famoso de Corea: A.N.Jell. Ella se disfraza de hombre para hacerse pasar por Mi Nam, su hermano y firma el contrato, pero el líder de A.N.Jell, Tae Kyung lo impide diciendo que debe dar antes su aprobación. Ella canta increíble, dejando sin habla a los tres integrantes del grupo y Tae Kyung la aprueba a regañadientes. Pero el mánager Ma le dice a Mi Nyu que le llevará un tiempo a Mi Nam recuperarse y ella debe tomar su lugar. Después de pensarlo, ella acepta, aunque debe pasar por pruebas muy difíciles ya que tiene que vivir con los demás integrantes del grupo, ocultando su identidad de mujer. Tae Kyung la descubre y ella le jura que la deje cumplir el sueño de su hermano: encontrar a su madre. Él acepta molesto y ambos pasan por muchos problemas para mantener la identidad de Mi Nyu en secreto. Pero se van enamorando en el proceso y deben luchar por su amor.


Esta es una historia genial y tan cautivadora, al grado de que ya se las he presentado a varias personas y terminan enamorándose de ella. Tiene drama, romance, comicidad, en fin, es una historia que desde el primer capítulo te atrapa. Los personajes son carismáticos, la protagonista es algo ingenua por vivir en un convento, pero realmente te encariñas con ella, y qué decir de los integrantes de A.N.Jell, son guapísimos y encantadores. Les recomiendo esta historia ampliamente.
Los actores principales son:
Park Shin Hye es Go Mi Nyu/ Go Mi Nam
y los A.N.Jell son:
Jang Geun Suk es Hwang Tae Kyung
Lee Hong Ki es Jeremy
Jung Yong Hwa es Kang Shin Woo

OST

La música también te cautiva y todas las canciones son estupendas. Estas son las mejores:

Ost 1: Still as ever de A.N.Jell, Without words de 9th street, Promise de A.N.Jell y Lovely day de park Shin Hye.

Ost 2: What should i do de park Da Ye y Goodbye de Jang Geun Suk

Las canciones que aparecen en el Dorama peo no en el Ost: Breathless de Shayne Ward, Reconcile de Moo Hwa Ran y la versión de Fly me to the moon que interpreta Jang Geun Suk.

Y para muestra basta un botón, aquí les dejo el tema más hermoso, Whitout words de 9th street:

4 comentarios:

  1. Efectivamente, es mi dorama preferido!!!!! Apenas lo terminé de ver y lo repetí, es que está bellísimo. Este dorama definitivamente debe tener una calificación de 100!!!!, porque además de que la trama es interesante y los protagonistas están excelentes en su papel, la música es formidable, te transmite las emociones de cada momento de la serie. Así que reitero definitivamente es la número 1. Saludos Morningsun

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, este dorama es de 100, ¡yo lo he visto tres veces!, jajaja. Aún así pondré las otras calificaciones para que explores otros títulos y disfrutes de otras muy buenas historias.

    ResponderEliminar
  3. yeah,jajaj esperaba la reseña,seguro se lo transacciono a mi hermana,solo tenia la idea poco clara que era acerca de dos gemelos,pero con esas calificaciones entra en mi lista.

    ResponderEliminar
  4. Si, ya me habías dicho que querías la reseña y aproveché "La semana del Dorama" para hablar de todos los doramas que he visto, que no son muchos, pero son muy buenas historias.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!