viernes, junio 05, 2015

TODERÍAS/MODA

LA MODA EN LAS SERIES.

GOSSIP GIRL.

Otra serie muy enfocada a la moda, según lo poco que he visto y escuchado es "Gossip Girl", una serie que se enfoca en la vida de la alta sociedad del Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York.

Lo poco que vi de la serie, me mostró que los personajes toman muy en serio la forma de vestir, pero mi duda es igual que con la serie de "Pretty Little Liars", ¿realmente los chavos y chavas se toman tan en serio la moda? tal vez en el entorno donde se desarrolla la trama sea así, pero muchas veces, insisto, no visten de acuerdo a su edad, se ven más grandes.

Creo que la serie sigue a los personajes en la universidad y al salir de ésta, no sé a ciencia cierta, pero no los veo como adolescentes en la etapa donde se supone que lo son.

No sé si sea por puro consumismo o por reflejar la realidad de ésa sociedad, pero creo que exageran un poco. Aún así la ropa es hermosa y cada personaje tiene su estilo.

En mi blog "Ése no sé qué, que tienes tú" hablé de los 3 chicos protagonistas, ahora le toca el turno a las dos chicas que a mí parecer son un ícono dentro y fuera de esta serie.


Serena Van der Woodsen (Blake Lively).

Es una chica muy popular, rebelde, algo inestable. Su forma de vestir es sexy y atrevida.









Blair Waldorf (Leighton Meester).

Es sumamente astuta, la líder, la "Queen Bee" y así lo refleja su moda, fuerte, decidida y siempre muy fashion.









Como ven la moda es increíble y aunque una no tenga tanto dinero, se puede lograr un look así, eligiendo muy bien la combinación, al menos eso es lo que creo, no todo puede o tiene que ser de diseñador.

Las fotos para ilustrar esta entrada no son mías, las encontré en la red y son de blogs de moda, Pinterest, Tumbrl, etc.

Y como es mi costumbre, aquí les dejo a mi avatar con moda inspirada en las chicas Gossip Girl.


Moda inspirada en : Blair, Serena y Blair  de nuevo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!