jueves, febrero 09, 2012

TODERÍAS/TV/SERIES

SUPERNATURAL (SOBRENATURAL)


La serie fue creada por Eric Kripke y lanzada en 2005. Al principio se tenían contempladas 5 temporadas, pero gracias al éxito de la serie se grabó una sexta y se renovó la serie para una séptima ¡tendremos hermanos Winchester para rato!.



La serie narra cómo los hermanos Dean y Sam Winchester combaten seres y sucesos paranormales, enfrentándose a vampiros, hombres lobo, fantasmas, demonios y otros seres malignos ayudando a las personas. Ellos van por todo E.U abordo de su Chevrolet Impala modelo 1967 (está en el top de autos jiji) buscando hechos raros para ayudar a las personas y buscar respuestas.

En la primer temporada sabemos cómo y porqué estos guapos hermanos enfrentan toda clase de fenómenos paranormales. Buscan a su padre y al demonio de ojos amarillos que mató a su mamá cuando Sam era apenas un bebé.

En la segunda temporada lidian con el dolor de perder a su padre y seguir con su misión. Al final de la temporada logran matar al demonio de ojos amarillos, pero abren las puertas del infierno, provocando que salgan millones de demonios.

En la tercera deben buscar a los demonios que salieron del infierno y buscar una forma de salvar a Dean de ir al infierno ya que hizo un pacto, su alma a cambio de volver a Sam a la vida.

Estas son las temporadas que he visto y son muy buenas, acción, fantasmas, chicos guapos, definitivamente mi serie favorita, jajajaja. Pero además te muestra cómo es la relación de hermanos, cómo se pelean y lo difícil de la convivencia. Lo más positivo es que muestra la unión y el amor que hay entre los hermanos y sus padres, que aunque muertos siguen recordando, alejándose del prototipo de familia desintegrada que casi siempre manejan en las series gringas. Muy recomendable si te gustan las historias de fantasmas y cosas sobrenaturales.





6 comentarios:

  1. Hola de nuevo!, he tenido la oportunidad de ver la serie, es muy buena y entretenida; no la he visto desde el principio, pero aún así se entienden los capítulos posteriores para quienes no la han visto desde el inicio como yo.

    Me gusta! 5/5 linda! oh perdón me equivoqué, aquí es +1, Saludos linda! =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y sí la serie se entiende fácilmente y es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Si eso de los comerciales es cierto, jaja hay algunos muy buenos, como el de "reconcíliate con la comida" de sal de uvas y que sale bailando con el puerco jajaja, bueno a mi me gustó XD

    ResponderEliminar
  4. Sí, ya no me acordaba de ésos, son muy buenos, pero los buenos son contados.

    ResponderEliminar
  5. Exacto!! diste con una de mis series favoritas,el tema de fantasmas y sobrenaturales mi pasion,muy buena,los actores de lujo,mas el ambiente social que describes le dan un toque,ahora solo me resta como siempre terminar de verla,jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Si, lo mejor es que la alargaron, es que gusta tanto. Qué más se le puede pedir a una serie?, ésta tiene terror y chicos guapos, es sublime, =)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!