lunes, febrero 27, 2012

TODERÍAS/¿SUPERCHERÍA O REALIDAD?

SIGNOS ZODIACALES.

Hablar sobre los signos del zodiaco siempre divide a las personas en dos grupos, las escépticas y las creyentes. Yo soy del grupo de los creyentes, pero no necesariamente creo en los horóscopos de todos los días en las revistas, yo me fijo en las características y en la carta astral.


Hace un buen rato mi hermano sacó mi carta astral y realmente es atinada, te dice cosas muy específicas sobre tu vida.





Lo primero que hay que tener en cuenta sobre los signos es saber de qué elemento es cada uno.
Aries, Leo y Sagitario son de Fuego
Tauro, Virgo y Capricornio son de Tierra
Géminis, Libra y Acuario son de Aire
Cáncer, Escorpión y Piscis son de Agua

Muchas personas quieren saber cuáles signos se llevan mejor con el propio. La compatibilidad entre signos es así:
Aire-Fuego son compatibles.
Agua-Tierra son compatibles.
Aire-Agua no son compatibles
Fuego-Agua no son compatibles.
Aire-Tierra no son compatibles.
Fuego-Tierra no son compatibles.
Aún así hay miles de parejas de signos incompatibles casadas, sólo ellos saben si realmente se llevan bien y se sienten satisfechos con su relación.

El próximo lunes empezaré a hablar sobre cada signo y sus datos más importantes. Si hay alguna duda o petición, háganmela saber.

3 comentarios:

  1. Hoola,mas que una duda es con respecto a lo que mencionas que independientemente del signo y su compatibilidad hay cosas inexplicables jajajaja,por ejemplo hace un tiempo tuve un novio Leo,si no me equivoco,es el signo ideal complementario de Acuario,me ayudaria que me sacaras de esa duda,y pese a eso,las cosas terminaron bastante aburridas y no mal,pero tal vez no como esperaba a pesar de la quimica que deberia haber jojo,espero tu sabia respuesta y buen post

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y pues sí, como digo, a pesar de ser signos afines, no siempre se tiene la química o se siente ese "Click" con alguien, depende también su educación, su personalidad, cómo se fue desarrollando en la vida, etc. La astrología te da una leve idea de cómo puede ser una persona, pero las circunstancias de la vida te cambian. Leo por lo general es vanidoso y dicen que algo egoísta y Acuario es distraído y en cierta forma despreocupado, tal vez un signo de aire sería lo más conveniente para ti. Espero te sirva =). Y el complementario es muy relativo, dicen que Virgo es el complementario de Piscis, mi signo, pero me he fijado que casi no me llevo con los Virgo, raro en verdad.

    ResponderEliminar
  3. De hecho si,dicen que mi enemigo latente jajaja por asi llamarle o que con el que peor me llevo es escorpion,pero aunque existan esas diferencias,hay dos de este signo que conozco y nos llevamos bien,esta relax,obvio dentro de lo que cabe.
    Tomare mucho en consideracion tu recomendacion,podrias ayudarme a saber como tratar a un capricornio? para que se sienta especial pese a mi distraccion? jejeje uuuu a no verdad,muchas gracias y por igual muchos saludos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!