miércoles, noviembre 16, 2011

TODERÍAS/TV/SERIES

CSI: Las Vegas.


Es una serie policiaca que empezó a transmitirse en el 2000. Creada por Anthony E. Zuiker. Trata de los crímenes que ocurren en Las Vegas, "La ciudad que no duerme", y del equipo de forenses y criminalistas que los investigan.


Es la primera de las tres series más populares, Miami y NY. Yo conocí esta primero y la verdad es que es genial. No es por el morbo de los crímenes, si no ver cómo este equipo de investigadores siguen desde la más insignificante pista a las más obvias para aclarar el caso. 


Ignoro si todo lo que ocurre en la serie es real o totalmente ficticio, pero ésa profesión se ve de lo más interesante, incluso he leído en varias páginas y blogs que la carrera de criminalística allá en Estados Unidos se ha vuelto la más pedida a raíz de estas series.


Mi personaje favorito es Gil Grissom porque me recuerda a mí papá, igual de analítico, ñoño (jajaja, papi es broma)y protector con su equipo, a quienes considera su familia y no sólo compañeros de trabajo. ^Pero desde que salió de la serie, ya no me gustó, a pesar de que Lawrence Fishburne es carismático, sin Grissom ya no es lo mismo.

4 comentarios:

  1. Este tipo de series casi no las veo porque hay escenas fuertes que no me gustan, prefiero los géneros de comedia, románticos o ciencia ficción. De cualquier forma, por tus comentarios se ve que están interesantes. Saludos. Morningsun.

    ResponderEliminar
  2. Si, hay escenas fuertes, pero lo que me gusta es que por más horrible que sea el asesinato, el culpable deja pistas y pueden atraparlo, claro, algunos se escapan pero la serie es genial. Luego comentaré series de comedia, de temas sobrenaturales y ciencia ficción. Gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos. =)

    ResponderEliminar
  3. Jojojo esta esta rifa, vi pocos pero bastaron, me gusta desde el aspecto criminologico, en el sentido que pasan las pruebas realizadas para encontrar antecedentes,su equipo y todo,claro sin contar la relacion de los personajes,buena eleccion.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, es de las mejores series policíacas que hay. Bueno toda la saga "CSI".

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!