miércoles, noviembre 09, 2011

DORAMAS

Todo Sobre Eva.

Es el primer Dorama que vi, la pasaban por canal 34 TV Mexiquense y de inmediato me gustó. La historia de rivalidad entre las protagonistas es entretenida y creo que bastante normal, la existencia de la competencia entre mujeres es muy real. La historia está bien contada, las situaciones son creíbles y las actuaciones son buenas. El galán no es el típico hombre que se deja enredar por la villana y ésta es una villana excelente, realmente te puedes topar con mujeres así en la vida cotidiana. 

La telenovela es del año 2000 de la televisora coreana MBC y aquí pongo a los actores principales: 

Chae Rim: Jin Sun Mi
Jang Dong  Gun: Yoon Hyung Cheol
Han Jae Suk: Kim Woo Jin 
Kim So Yeon: Heo Young Mi

Para checar más sobre este Dorama aquí está el link para Wiki Dramas: 


Si son fans de los Doramas coreanos no se pueden perder esta magnífica historia y si no lo son, se volverán fans al verla.

OST.

Me costó bastante trabajo encontrar el soundtrack de este Dorama, pero al fin lo conseguí. Consta de 10 canciones,  todas ellas preciosas, con temas para cada protagonista y además cada una le dedica un tema al galán del drama (Hyung Cheol). 

Mis favoritas son: "True Love" del grupo Fin.K.L, "You can say" (Ji Geum Chuh Rum Man) de Mina, que es el tema de Sun Mi y Doo Go On Seul Peum (Sad Theme 1) de Park Hee Soo, que es el tema de Young Mi.

Si encuentro un buen link le pondré para compartirlo con quien lo deseé.






6 comentarios:

  1. Hola, tuve la oportunidad de ver el dorama de you're beatiful y sencillamente me fascinó!!! bastó un sólo capítulo para que quisiera devorarlos todos. jejeje. he de confesar que el primer capítulo lo ví únicamente por compromiso pero me cautivó y aunque ví otro no me dejó el grato sabor de boca de Go Mi Nam. Saludos. Morningsun

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Morningsun, You`re beautiful es un gran dorama, luego lo comentaré. Yo te recomiendo ver más doramas, son muy buenos y aunque no le llegan a YAB bien valen la pena, no te arrepentirás, en serio. Si te gusta el prota de YAB checa "Mary stayed out all night", empecé a verla y está buenísima, él se ve hermoso y se ríe más seguido.

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin haberla visto,jaja parece chiste,pero es cierto, y me quede con ganas de ver las otras estaciones que se hicieron precisamente por sonata de invierno,vere que hacer para comprar esta,ah tambien si quieres reir te recomiendo my lovely kim san soon, y cofe prince,digo aparte de reirte quieres arracnarle los cabellos cuando no se dan cuentas de las cosas en la misma serie jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hi, Winter, si las he visto, ambas son magistrales, y los ost son estupendos, me tardé en conseguirlos pero los encontré también. son de las favoritas en casa. Próximamente también hablaré de ellas. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tomaré en cuenta tu recomendación trataré de conseguir Mary stayed out all night, sólo por ver a Jang Geun Suk, jejejeje. Checa el link http://doramamania.blogspot.com/2010/01/dorama-youre-beautiful.html
    Saludos. Morningsun.

    ResponderEliminar
  6. Hola Morningsun!, no te arrepentirás, es muy buena y cada cosa que les pasa a los protas es de risa. Checaré el link que me enviaste, gracias. Imagino que el OST de YAB te gusta también, hay canciones bellísimas. No te pierdas el conteo de "Galanes de Oriente" que haré próximamente....

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!