miércoles, noviembre 09, 2011

TODERÍAS/RAREZAS/COLECCIONES

Saga Crepúsculo.

Soy fan de esta saga ya que me parece una linda historia de amor, porque es una novela romántica, no de vampiros u hombres lobo, al menos para mí. Me gustó el primer libro "Crepúsculo", porque me sentí identificada con Bella, una chica normal, estudiosa, buena amiga y sin ninguna mala intención para con nadie.

 Y bueno, también como ella, me sentía algo torpe y pasando desapercibida hasta que Edward la nota, y creo que por eso pegó tanto, ¿porqué qué chava no quiere ser "notada" por un chico diferente  a los demás, serio, formal, que te vea sólo y únicamente a ti?, es la fantasía amorosa de todas, al menos de la mayoría de las mujeres. 

Estoy ansiosa de ver la primer entrega de "Amanecer", que según los tráilers se ve muuuy buena. Sòlo espero que sean lo más fieles posibles al libro como en las anteriores películas.

Mi colección empezó con el muñeco Edward, de la compañía Reel Toys, Neca y con los derechos de Summit Entertainment, que presentaba al personaje como aparece en la primera película con su muy conocida gabardina gris, pantalón azul de mezclilla y camisa azul. No se parece tanto al actor.

Luego llegó Jacob de la colección de "Luna Nueva" de la misma compañía que Edward. Jacob venía vestido como en uno de los pósters principales, playera café, pantalón de mezclilla oscuro y botas cafés, muy parecido al actor. Al final llegó Bella, también de la colección de "Luna Nueva", misma compañía. Vestía similar al póster, blusa de tirantes gris, pantalón de mezclilla oscuro y tenis. También tiene pintadas sus pulseras y su inseparable anillo de ópalo, bueno creo que es ópalo. No se parece mucho a la actriz, sólo en ciertos ángulos.



Era muy feliz con ellos tres, hasta que vi que Barbie había sacado los muñecos de la saga; pensé que estarían carísimos y mejor ni los busqué, pero un día al ir con mi hermano a un centro comecial vi a Edward. Casi me da un infarto, ¡tenía que tenerlo!, le pedí dinero a mi hermano y papá y junto a lo que tenía ahorrado me lo compré. Está precioso y su piel es blanca y brilla igual que el personaje. Traía su certificado de autenticidad de Barbie Collector Pink Label y una base para ponerlo.   Viene vestido igual que el pequeño Edward, gabardina gris, pantalón de mezclilla y camisa azul, pero la versión Barbie es más clara y a rayas blancas y azules. Tampoco se parece al actor, pero está acorde al personaje.





3 comentarios:

  1. Me gusta la película también, los libros no los he leído. Chidos los moñecos, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hello!!!, Your collection is amazing =0, jajaja me gusta tu colección, a Edward lo vi en foros y páginas de Barbie collector, que bueno que lo hayas encontrado y lo tengas, felicidades linda =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!, me costaron algo caros, pero uno siempre gasta en lo que le gusta. Si, estoy feliz de tener a mi Edward Barbie, está divino, ¡voy por más!jajajaja.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!