
La serie se trata sobre Melinda Gordon una joven que ve y habla con fantasmas y los ayuda a ir hacia la luz. Vive en la ciudad ficticia de Grandview con su esposo Jim y tiene una tienda de antigüedades. Melinda debe lidiar con los asuntos pendientes de los fantasmas y convencer a familiares y amigos del fantasma de su poder para comunicarse con ellos. A veces las personas la tratan muy mal, pero al final logra que le crean y así ayudar al fantasma en turno pasar a la luz.
Por desgracia esta serie no la he visto en orden, excepto la primer temporada, pero definitivamente trata un tema interesante, conmovedor y para muchos algo tétrico y hasta morboso, aún así es una gran serie que te deja una enseñanza y una recomendación, véanla con pañuelos desechables a un lado porque es muy emotiva. Actualmente pasa por azteca siete a las cinco de la tarde (primer temporada) para que puedan disfrutarla de nuevo o verla por primera vez.
Hola!, esta serie me gusta mucho, gracias por esta entrada; el personaje de Melinda es lindísimo, y las historias de fantasmas son diversas, muy buena serie.
ResponderEliminarSaludos linda! +1
Sí, el personaje es muy cálido y carismático y algunos fantasmas si asustan o son muy tiernos. Muchas gracias.
ResponderEliminar