miércoles, septiembre 19, 2012

DORAMAS/PELÍCULA

Baby and Me.

Esta es una película sur coreana que me encantó. Obvio que el principal culpable de buscarla y verla es Jang Geun Suk el guapo protagonista de "You´re beautiful". 

La historia es ésta: Joon Su es un joven rebelde, peleonero y sumamente problemático, sus padres ya no saben qué hacer con él, por lo que deciden dejarlo solo en la casa para que se atienda solo y darle una lección. Joon Su al regresar a casa y ver que sus padres no están acepta el hecho y se va a comprar al supermercado su cena. Ahí ve a un tierno bebé abandonado y lo lleva a la gerencia del supermercado. Las personas que lo atienden ven una nota donde dice que el bebé es de Joon Su y que él debe cuidarlo. Joon Su debe hacer a un lado su flojera y apatía para cuidar al niño, ¿pero cómo va a lograrlo si él mismo no se sabe cuidar?.



Es una película graciosa y tierna que les dejará un buen sabor de boca. Cuenta con buenas actuaciones, escenas divertidas, muy emotivas, en fin, búsquenla, no se arrepentirán.

Si quieren saber más datos, chequen el link: http://es.drama.wikia.com/wiki/Baby_and_me


2 comentarios:

  1. Me gusto tu publicacion de las maravillas del mundo antiguo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! espero sigas leyendo más artículos de mi blog.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!