viernes, enero 27, 2012

TODERÍAS/TV/SERIES

FLASHPOINT


Es una serie canadiense que empezó en 2008 y fue creada por Mark Ellis y Stephanie Morgenstern.


La serie trata de una unidad táctica de élite (SRU) Unidad de Respuesta Estratégica que se desarrolla en Canadá y que ayuda a resolver problemas más graves como casos de rehenes, bombas que la policía normal no puede manejar.

Es realmente buena, sobre todo porque resuelven las situaciones graves con un mínimo de violencia ya que su fuerte es la estrategia, el trabajo de equipo y la intuición y la experiencia de todos los integrantes de la unidad. Cuenta con buenas actuaciones, situaciones tensas pero no demasiado violentas como en otras series aquí lo importante es usar lo menos posible la fuerza.

2 comentarios:

  1. Orale,que curioso,equipo de trabajo casi SWAT sin violencia,cool jajajaja,admito que si mi pretension fuera entrar a este equipo,mi participacion seria nula jajajaja,no es mi fuerte la estrategia, buena entrada.

    ResponderEliminar
  2. No creo, siempre tienes buenas ideas =)y serías buen elemento. Esta serie es muy buena pero creo que ya van a cambiar la programación en el siete =(

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!