martes, enero 17, 2012

TODERÍAS/ANUNCIO

Hello, hello.


Mis queridos tres seguidores, seguramente piensan que este año no habrá blog, pues si, por desgracia (jejejeje no es cierto) afortunadamente si, pero estoy en aras de renovar el blog y haciendo mi acostumbrada recopilación de información para compartir con ustedes. Además de traerles excelentes noticias a aquéllos que gustan de los doramas y su música: Hablé con una hermosa persona vía correo y me dio permiso para publicar en mi blog de música las traducciones de las canciones de K-Pop, ¡Yupiiiiii! eso me puso de excelente humor, tenía los dedos cruzados para que se lograra y al fin me dio el permiso.

Así que en este año verán más súper conteos de pelis, series de televisión, series de anime y muchas más toderías geniales, absurdas y divertidas (bueno para mí lo son). Me despido y no teman (¡Ay sí!) habrá blog este año. Ah, y espero ver pronto más del blog de Winter sokaro, eh, ya quiero ver los temas tan padres que escribes. Byeeeee.

2 comentarios:

  1. Ioooookaiii,jajaja que buena noticia,es excelente,mientras mas recursos y apoyos tengas para enriquecer tu blog,naaa no son absurdos,esto es cuestion de gustos.
    Necesito un rayo de inspiracion a mi cerebro jajaja,no he podido buscar aun muchas leyendas,mientras mas lejos sea el pais o continente,se vuelve un poquitin mas rebuscado,pero de que se hace se hace,gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, y si la recopilación de información luego es complicada pero creo que la web no tiene secretos para ti, ya encontrarás lo que necesitas y por supuesto aquí hay una fiel lectora de tu blog =).

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!