lunes, marzo 14, 2011

Yaoi

Antes de iniciar mi tema, debo empezar diciendo que espero que Japón se recupere de los acontecimientos que ocurrieron el viernes 11 de marzo del año en curso, y además ayudar en todo lo que podamos, ya que no sólo es una tragedia que sólo les pertenece a ellos, creo que el mundo entero sufre al ver la devastación que la Naturaleza creó. 

Pasando a otro tema menos triste, hoy toca hablar de una serie yaoi muy querida por mí y con la que me inicié en este tema: Gravitation.

Es una serie que tiene de todo, momentos románticos, absurdos, cómicos, angustiantes y además con una música fabulosa. En lo personal adoro la banda sonora, en especial Glaring dream, Super drive full y Blind game again.

Los personajes te conquistan a la primera, sufres y ríes con ellos, adentrándote en su historia. Creo que es fácil que Gravitation atrape la atención de cualquier amante del anime que la vea, tanto si gusta del yaoi o no, pues no tiene muchas escenas fuertes, es bastante light. 

En cuanto a las ovas, son muy disfrutables y retrata perfectamente la historia de la pareja Shuichi-Yuki. Yo gusto más de la ova ya que me parece más concluyente que el anime, del cual el final me dejó algo insatisfecha, pero es de los mejores finales que he visto. La banda sonora es genial también, pero creo que las canciones más hermosas son Smashing blue e In the moonlight.

Me he fijado el propósito de coleccionar el manga, ya tengo dos volúmenes y espero seguir comprando más. En cuanto a otro tipo de productos ignoro si hay Art books o algo similar, aunque he descargado en la red los remixes que me dejan boquiabierta.

Y sobre la segunda parte de este magnífica serie no he visto nada, pero no dudo que pronto la saquen en anime o si no, pues empezar la alcancía para conocer el manga.


4 comentarios:

  1. La musica es muy buena, sin contar que fue el primer yaoi que vi,y los remix buenooo, en especial todos los que tienen que ver con glaring dream,sin descontar que tambien es de resaltar smashing blue y shining collection,el final mucho que decir,pudo haberse aprovechado mejor, pero para eso mejor leer el manga,editorial vid esta haciendo un descuento bastante bueno desde hace un rato, e incluso los numeros se pueden agotar,algunas dependiendo de que tan pedidos sean rebajan su precio a 25 pesos cada volumen

    ResponderEliminar
  2. Wow, está genial eso. Los remixes también son historietas más subidas de tono que Maki Murakami hizo con los personajes, y hay cada cosa que te deja con una hemorragia nasal al puro estilo maestro Roshi, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja en serio? eso si no me lo sabia, lei algo acerca de que se hicieron historias cortas tipo fics, en ese sentido hay un buen,mas no sabia que los remixes tenian que ver con ese estilo jajajajajaja no manches,despues de ai no kusabi, dudo que me sorprenda pero le dare una oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Sip, son muuuuy buenos, claro, para quien le guste el tema. No te arrepentirás de verlos.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!