lunes, febrero 16, 2015

TODERÍAS/PELÍCULAS

50 Sombras de Grey.

Crítica a la película.

Esperaba ansiosa esta peli porque quería saber qué tal quedaba con respecto al libro. Sip, el libro está mal redactado, qué digo mal, pésimo. Pero a pesar de todo tiene sus cositas buenas (pero para mí no es el sexo, nooooo, me gusta más ese coqueteo entre los dos).



La película es superior al libro en cuanto a que suprimieron todo ese parloteo mental de la protagonista, porque juro que si hubiera escuchado "madre mía" "uau" o "la diosa que llevo dentro" mato a alguien......involucrado con la peli claro.

Las actuaciones me parecieron buenas y al final ambos, Anastasia y Christian me parecieron bien elegidos. Él no me parece guapo, pero cumple con su sex appeal. Los demás personajes no me gustaron tanto, menos Kate y Mía, pero pues tampoco es para morirse.

Pero al final de todo, me parece que fue demasiado sexo y poco argumento. Okay que la historia es sobre sexo, es erótica, pero ¿qué pasó con todo ése juego del gato y el ratón entre ambos protagonistas?. No hicieron hincapié en la manera obsesiva y autoritaria de Christian sobre la comida, en cómo le exigía a ella en comer todo lo de su plato, ni mucho sobre sus correos picantes, pasaron poco ése detalle de su relación.



Fueron más escenas de sexo que historia, creo que hubieran aprovechado la película para mejorar la historia, insisto, ése coqueteo, la tensión sexual sin tener que llegar necesariamente al acostón. Las escenas eróticas no están mal, pero abusaron mucho, en mi humilde opinión.

Creo que es mala por ése detalle, puro sexo, poco argumento. Empezó bien, pero se fue cayendo. El final me pareció bueno, aunque sí es ridículo que una persona de la edad de Anastasia sea tan inocente, vaya, por todas partes te saturan sobre el sexo y que ella no se imagine lo que puede pasar en una relación así, como en los castigos por ejemplo.

Sí, veré las demás películas si es que salen (que es muuuuy probable que sí) para ver si hay una evolución, si plasman lo emocionante que viene, las otras sumisas, la señora Robinson, el fulano que la acosa, etc. Ojalá se apliquen con las otras pelis y no sólo veamos las bubies de Anastasia tooodoo el rato.



La banda sonora es agradable y creo que el tema de "Haunted" de Beyoncé va a ser icónica. No me enloquece, pero no está mal. 

Véanla bajo su propio riesgo. Saluditos =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!