martes, febrero 17, 2015

TODERÍAS

POSES DE ASIÁTICOS PARA FOTOS

Volumen 1


En una de ésas ocasiones en las que navego ociosa en la red, me topé con una serie de fotos de chicas asiáticas; entré a bajarlas pues a mi hermano le gustan bastante y creí que podían alegrarle la tarde, jijiji. Me parecieron padres porque uno nunca piensa cómo posar para una foto todo el día. Hay quienes salen muy bien y no necesitan gran cosa, pero yo que soy muy poco fotogénica y deseo salir bien, me parecieron excelentes opciones para no salir simple, sin tener que hacer cosas tontas o grotescas.

Analizando cada foto, noté que varias poses las he visto en artistas de los doramas, tanto en actrices y en actores. Así que empecé a buscar en mis galerías y en las de mi hermano para recopilarlas. Tal vez les gusten y les den ideas para cuando quieran una foto genial, yo al menos me tomaré una de cada una, quién quita y en alguna salgo bien para variar, jajaja.


Ajuste de gafas



Almohada


Bang!


Coletas


Confundida

Corazón pequeño



Corazón gigante


Cuernitos o similar















Enviando un beso






















Fightting!




















Garras
















Hey!




















Inflar mejillas


Jugando con sombrero o la ropa


Lagrimitas o Pucherito

Llámame

Louder  (voz alta o gritando)

Marco




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!