sábado, octubre 16, 2010

Mis experiencias con los Doramas

El primer dorama que vi lo descubrí cambiando de canal como posesa un sábado por la noche. Ni sabía qué era lo que veía, pero me gustó. Luego supe que se llamaba Todo Sobre Eva y me fui encandilando, junto con mi mamá y mi hermana. Desde ese día, fui siguiendo los doramas que transmitían en el canal y por mi cuenta fui buscando más. Las historias son increíblemente hermosas y sin tantas tonterías y cosas bizarras como otras tantas telenovelas que he visto sin querer o que me he enterado. Así fui viendo:
Todo Sobre Eva, Un Deseo en las Estrellas, Sonata de Invierno, Mi Nombre es Kim Sam-Soon, Coffee Prince, Esencia de Verano y Boys Before Flowers.

3 comentarios:

  1. Hola!!! Sí!, a mi me enc4ntan todas, pero la que + me gusta es Coffe Prince!, por que es hermoso el amor que descubren los protagonistas!!!, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. hola en realidad son muy buenas todas estas novelas actuan muy bien y por supuesto son simpaticos todos los actores...

    ResponderEliminar
  3. Si, coincido contigo, las historias son buenas, te entretienen y son cortas. Los actores se ven reales, si se creen lo que están haciendo y muchos son muy guapos y ellas claro muy bonitas. No te pierdas el conteo de "Galanes de Oriente" y luego el conteo de "Heroínas de los Doramas".

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!