martes, octubre 26, 2010

Mi vida a través de la televisión.

En lo que llevo de vida, siempre a estado cerca la TV. Mis primeros programas fueron todas las caricaturas que pasaban en el cinco, de las que hablaré en otra ocasión, pero series gringas o extranjeras han sido éstas: Salvados por la Campana, Los Torkelsons,Mi profesor favorito, Fuera de este mundo,  La vida sigue su curso, Estudiantes de Degrassi, Invasión Extraterrestre, Bonanza, Los Pioneros, Aprendiendo a Vivir, Paso a Paso, Mejorando la Casa, Dr. Quinn, Helen y sus amigos (francesa), Los primeros besos (francesa), Sabrina la bruja adolescente, Clarissa, Blossoom, Charmed, Buffy la caza vampiros, todas las CSI, Esposas desesperadas, Almas Perdidas, Supernatural, Diarios de Vampiros, Columbo, sexo en la ciudad, etc. Hay un montón de buenas series que recuerdo y me traen sentimientos padres ya que disfrutaba mucho viéndolas. Como ahora, que me estoy echando Papá Soltero, que a algunos les parece cursi y tonta, pero a mí me gusta ver algo que para variar no habla sólo de sexo, groserías y tachas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!