jueves, octubre 30, 2014

Series de televisión.

ARE YOU AFRAID OF THE DARK?

¿Le temes a la oscuridad? es una serie de televisión canadiense-estadounidense emitida entre 1990 y el 2000. Fue emitida por YTV en Canadá y por Nickelodeon en Estados Unidos de América y Latinoamérica. Consta de 91 episodios en 7 temporadas.

Trataba de un grupo de amigos que se reunían en torno a una fogata a contar historias de terror de su invención. Algunas trataban de fantasmas con asuntos pendientes, otras de fantasmas vengativos, de brujas y brujos malvados, de extraterrestres, etc.

Realmente no daban miedo, pero eran emocionantes y divertidas y algunas eran tristes o terminaban mal para el o la protagonista.

Muy recomendable para estas fechas si quieren ver algo light y con uno que otro sobresalto.

Los más geniales y que realmente me dieron un susto son los siguientes:

Temporada 1:

La risa en la oscuridad

La música oscura




Temporada 2:

La locura de medianoche

Las paredes que susurran

Temporada 3:

El departamento 214

El payaso carmesí

Temporada 4:

De la bibliotecaria silenciosa

Del sirviente silencioso

De la pinturas inconclusas.





Temporada 5:

Del espíritu de la piscina

Del turno nocturno

Temporada 7:

Del ojo de plata.

Realmente es un título que vale mucho la pena, junto a otra serie que en ése momento pasaban también, Escalofríos de R.L Stine. No vi muchos capítulos de esta serie, pero lo poco que vi, era buena y sobre todo entretenida. Y hablando de R.L Stine, vale la pena que chequen los libros de este autor, igual y no les dan miedo, pero es una lectura ligera y divertida.








domingo, octubre 26, 2014

Saludos y Disculpas

Qué tal.

Si bien casi nadie lee mi blog tengo uno que otro seguidor, eso es bueno. En fin, he dejado de escribir durante un muy buen rato y es que es complicado encontrar temas geniales y realizar la investigación, todo eso alternando con trabajitos, el trabajo en casa y la rutina en sí.

Pero ahora que he tenido todo este tiempo, pues la inspiración ha venido de nuevo a mí y ya tengo algunos temas de los cuales escribir, aparte de que he pensado muy seriamente crear un nuevo blog sobre mi gran pasión que es nada más y nada menos que los chicos guapos.

Okey, es un tema algo superficial, pero desde muy chica he sido muy precoz en ése sentido, detectar a los chicos guapos, en series, películas, etc. Y es que a quién no le gustan los chicos lindos y fantasear con ellos...

Dejando ese tema aparte, se acerca una nueva Semana del Dorama, sólo que para ello debo terminar dos hermosas historias que tengo en espera, jajaja.

En fin, este Halloween y Día de Muertos reabriré este hermoso blog con historias de fantasmas, pero con anécdotas familiares.

Hasta luego.