miércoles, mayo 13, 2015

SERIES

SAM Y CAT.



Del año 2013, creada por Dan Schneider, transmitida por Nickelodeon. Es un spin off de ICarly y Victorious, donde la acción corre a cargo de dos personajes de ambas series, Sam Pucket (Jennette Mc Curdy) y Cat Valentine (Ariana Grande).




He visto los programas infantiles de Nickelodeon gracias al canal 5. Con este nuevo programa, tenía mis dudas porque estos dos personajes (Sam y Cat) no eran de mis favoritos en sus respectivas series, ICarly y Victorious.

Pero ayer me vi de corrido los primeros 9 capítulos y me gustaron. Me encantó el tema de entrada, la dinámica de ellas dos, los nuevos personajes y creo que fue muy atinado darle su propia serie a estos dos personajes, juntas tienen un equilibrio divertido; la ingenuidad de Cat se amolda bien a la malicia de Sam y ésta no es taaaan mala como en ICarly.



Por desgracia me acabo de enterar hoy, buscando datos de la serie, que fue cancelada y sólo se quedará en su primera temporada. Malas noticias, ya que la serie me parecía muy atinada y diferente, parecida a la dinámica de series como Mejorando la casa (Home Improvement), Paso a Paso (Step by Step), Sabrina la bruja adolescente (Sabrina, the teenage witch), etc. Me pregunto si en serio fue cancelada, porque luego lees una información y luego resulta que siempre no.

Espero que haya sido decisión de algún tonto ejecutivo y no por celos o peleas entre las protagonistas, porque la química que tienen en pantalla es buena, o a lo mejor por eso son buenas actrices, jajaja, porque saben disimular que no se llevan bien, como en el caso de las Esposas Desesperadas (Desperate Housewives) que no se toleraban.

Como sea el caso, es una lástima que la cancelaran ya que me parecía perfecta, dosis de humor, de caos, personajes simpáticos y una buena química.






2 comentarios:

  1. Hi!, que bueno que hables de el tema, a mi también me pareció la idea muy rara, pero cuando ya vez la serie si te divierte y me gustó más que otras series (esta mil veces mejor que icarly), lástima que no hayan intentado rescatar el show.
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lástima que los disgustos pudieron más, la serie es bastante buena y creo que al inicio tenían una química excelente, malo por los fans de ambas y por el dinero que pudo entrar a Nickelodeon.

      Eliminar

Déjame tu comentario!