Qué tal.
Si bien casi nadie lee mi blog tengo uno que otro seguidor, eso es bueno. En fin, he dejado de escribir durante un muy buen rato y es que es complicado encontrar temas geniales y realizar la investigación, todo eso alternando con trabajitos, el trabajo en casa y la rutina en sí.
Pero ahora que he tenido todo este tiempo, pues la inspiración ha venido de nuevo a mí y ya tengo algunos temas de los cuales escribir, aparte de que he pensado muy seriamente crear un nuevo blog sobre mi gran pasión que es nada más y nada menos que los chicos guapos.
Okey, es un tema algo superficial, pero desde muy chica he sido muy precoz en ése sentido, detectar a los chicos guapos, en series, películas, etc. Y es que a quién no le gustan los chicos lindos y fantasear con ellos...
Dejando ese tema aparte, se acerca una nueva Semana del Dorama, sólo que para ello debo terminar dos hermosas historias que tengo en espera, jajaja.
En fin, este Halloween y Día de Muertos reabriré este hermoso blog con historias de fantasmas, pero con anécdotas familiares.
Hasta luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario!