miércoles, marzo 28, 2012

TODERÍAS/COSAS TRIVIALES/ARTISTAS

PARECIDOS ENTRE ARTISTAS.

Dicen por ahí que todos tenemos un doble en el mundo. Luego me dijeron que se cree que hay siete personas que se parecen a uno (¿si eran siete?mmm....creo que sí). Claro que uno no va a ir por el mundo buscando a sus dobles, a menos que seas muy excéntrico (o millonario)  y los busques. No pasa lo mismo con las celebridades que están en la mira de todos y alguien muy observador nota el posible parecido entre dos artistas. Si bien estas luminarias no son exactamente iguales, guardan un enorme parecido al grado de pensar que podrían ser parientes o parecen personaje animado o muñeco.

Primer parecido: Zac Efron y David Cassidy.

El parecido es increíble, pero por la diferencia de edades bien podrían ser padre e hijo.

Segundo parecido: Paul Wesley y Justin Bieber.


Éstos dos parecen hermano mayor y menor ¿a poco no?

Tercer parecido: Drew Fuller e Ian Somerhalder.


Los dos galanes parecen hermanos, tan lindos como los Winchester. ¡Qué genial sería tener un harem de chicos guapos! jijijiji (risa de villana).

Cuarto parecido: James Belushi y Bill Murray.


Éstos estupendos actores también son muy similares, siempre los confundo.

Quinto parecido: Kota Koti y una Dollfie


La famosa chica barbie de internet (o chica anime) también me recuerda a los hermosos muñequitos japoneses Dollfies. Las muñecas tienen linda ropa y accesorios y los muñecos son muy guapos o muy tiernos.

Sé que ésta no es una entrada tan espectacular pero ya llevaba tiempo "cocinando" una entrada así. Soy buena fisonomista y me gusta encontrar el parecido entre las personas, ya sean celebridades o entre mis amigos y familiares. Cuando tenga más parecidos los publicaré, hasta pronto =) .

4 comentarios:

  1. Es genial esta entrada,mas que un mito,no se como sea caracterizado geneticamente,pero es verdad,en tanto a los ejemplos que marcas y describes con famosos,y unos tantos que me ha tocado ver,por ejemplo mi profesora de sexto año de la primaria con una gemela,y eduardo,ese esperpento de hombre tiene facil mas de tres clones aqui,unos vistos por mi y otros por mi familia,al parecer yo tuve una en la universidad jajaja,pero no la llegue a ver nunca,excelente tema.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me parece un tema muy bueno y bastante entretenido y ya estoy juntando más parecidos.

    ResponderEliminar
  3. xDDD Muy bueno el de kota koti, no sé ni como he llegado aqui. Pero me resulta un blog interesante.

    Mira, te dejo aqui el mío por si quieres echarle un vistazo.
    http://www.simplymeanttobe.com
    Un saludo =3

    ResponderEliminar
  4. Gracias mmHg, yo también he conocido un montón de blogs interesantes en mis búsquedas y luego ni sé cómo llegué jajaja. Gracias por el enlace =)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!