miércoles, noviembre 03, 2010

You are beautiful

Ya se me hizo comprar el dorama You are beautiful. Es realmente divertido y dulce. Me encanta Hwan Tae Kyung, cada gesto suyo es lindoooo. Apenas voy en el capítulo 8, pero hasta ahora me ha encantado y también a mi familia. En serio que estos doramas te atrapan desde los  primeros capítulos.

Todos los personajes son simpáticos y al mismo tiempo que te hacen reír, lloras y sufres con lo que les pasa, es increíble. Espero que el final sea bueno, ya que luego meten la pata con el desenlace de algunas historias.

3 comentarios:

  1. hey hey hey!!!! blackbaccara¡! jejeje y0 = qu!s¡3ra p0dr v3rl4....mmm a v3r q4ndo n0s p0n3m0s de acu3rvo p´verla jijiji y pss lue9uin me p4sas tamb!en la music de ste d0r4ma...
    l!nd4 chao!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Se ve buena y tal vez es tonto mi comentario pero, me gustaria una mini reseña para saber mas o menos de que se trata,por cierto ahora que revise mis mangas en linea, hay otro dorama que te recomiendo tambien, se llama OTOMEN, es la mejor representacion de las "caballeras" y los "damos" jaja.
    Trata acerca de Asuka,un chico que de niño su papa los dejo para volverse mujer y el tiene el habito y gustos para actividades de chicas (bordar,tejer,cocinar,cocer) pese a que es todo un hombre, mientras que la protagonista a pesar de tener una imagen dulce, tiene todos los habitos contrarios a el, jojojojo, mueres de risa desde el principio.

    ResponderEliminar
  3. Claro, más adelante hablaré de este dorama en "La semana especial sobre doramas" que publicaré a partir de mañana...y buscaré ése que me recomiendas, gracias.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario!